Los sub'21 también dan negativo

·1  min de lectura

Las Rozas (Madrid), 7 jun (EFE).- El cuerpo técnico, liderado por el entrenador Luis de la Fuente, y los 20 futbolistas convocados de la selección española sub'21 que jugarán con la absoluta el amistoso de este martes contra Lituania en el estadio de Butarque (Leganés) también han dado negativo en las pruebas PCR realizadas en la víspera del duelo.

Todos ellos, por tanto, están a disposición del técnico para el encuentro de este martes, en el que suplirán a los futbolistas de la selección absoluta confinados por el positivo por COVID-19 de Sergio Busquets detectado el domingo en la 'burbuja' de la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

Los jugadores sub'21, alojados desde este lunes en un hotel de Madrid, se entrenarán esta noche en la Ciudad del Fútbol para preparar el partido de este martes, una vez confirmados los resultados negativos de los test.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.