Suárez envía un tierno mensaje de aniversario a su mujer faltando poco para que dé a luz

Yahoo Deportes
Luis Suárez (Barcelona/Uruguay) Foto: Getty Images
Luis Suárez (Barcelona/Uruguay) Foto: Getty Images

Luis Suárez está que no se cambia por nadie, pues no solamente fue nominado al Balón de Oro, sino que en breve se convertirá nuevamente en papá junto a su mujer, Sofi Balbi, con quien está festejando su aniversario número 16.

Y como una manera de demostrar lo feliz que se siente al lado de la madre de sus hijos, a quien conoció desde que era un adolescente y con quien ha vivido una historia de amor como salida de un cuento, le dedicó unas bellas palabras en su Instagram.

El tierno mensaje de Suárez a su pareja. Foto: Luis Suárez Instagram
El tierno mensaje de Suárez a su pareja. Foto: Luis Suárez Instagram

“16 años juntos amor. Te Amo”, comentó el uruguayo, quien está junto a su mujer ante la pronta llegada de su nuevo hijo, por lo que no se concentró con el equipo nacional.

Suárez contó con el apoyo de los directivos de su selección, quienes le dieron permiso para estar con su familia y compartir el alumbramiento.

El futbolista, quien está nominado al Balón de Oro junto a sus compañeros del Barcelona Lionel Messi e Iván Rakitic, ha asegurado que la llegada de su nuevo retoño lo tiene lleno de gozo.

Y aunque Suárez y su esposa han preferido mantener los detalles del embarazo bajo estricto recelo y secreto, y no han querido revelar públicamente el sexo de su bebé, en diferentes redes sociales los fans del jugador aseguran que se trata de un varoncito.

El nuevo integrante de la familia se sumará a los dos hijos mayores de Suárez: Delfina de 8 años y Benjamín de 5.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

El drama de Arda Turan: le rompe la nariz a un cantante

Maradona enseña a bailar a una chica en plena práctica


Qué leer a continuación