Stuka Jr. y Rey Bucanero listos para máscara contra cabellera

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que hay algunos años de distancia entre los debuts de Stuka Jr. y el Rey Bucanero, la realidad es que al momento de estar arriba del cuadrilátero, han sido capaces de "calentar" una rivalidad que nació de la nada y en la que están listos para enfrentarse en una batalla de máscara contra cabellera.

Stuka no se achica, pero sabe que arriesgar la incógnita es peligroso. "Él es un excelente luchador y me encantaría tener una cabellera tan importante. Así que estoy dispuesto llegar a lo máximo".

El Bucanero "agarró de bajada" en varias funciones al lagunero, hasta que se hartó. "Se ensañó y es normal porque es rudo, pero fue creciendo y no me dejé, así llegamos a la lucha de campeonato. Rompió mi máscara en varias arenas y tengo que ponerle un alto".

En el Bucanero reconoce a un tipo con amplia experiencia y una lucha de apuestas lo pone nervioso. "La última vez fue en 'Homenaje a Dos Leyendas' en el 2013, pero no estaría mal cerrar el año con esa cabellera en mi poder".

Amenaza que al rudo no lo inquieta, ya que ha salvado en diez de catorce ocasiones la mata. "Nos hemos dado 'hasta con la cubeta'. Después de la lucha de campeonato creció el interés de una lucha de máscara contra cabellera. Es una modalidad que hace tiempo no se da en la Arena México, así que luce interesante hacerla".

A Stuka lo ve como un digno rival, con mucho colmillo "pero yo no me 'cuezo al primer hervor'. Me motiva la forma en que el público nos aplaudió de pie en la lucha por el campeonato. Llega en el momento adecuado, una muestra de que estoy vigente, luchando en todas partes del mundo. Debe hacerse ya, lo pide el público y para qué más vueltas, porque corremos el riesgo de enfriar la rivalidad".

Hace tiempo que no busca una incógnita de manera directa. "Cuando empecé mi carrera gané dos máscaras, después la aposté nueve años más tarde con Shocker y la perdí. Así que no me caería mal una máscara. Pongo mi experiencia por delante".

Qué leer a continuación