Anuncios

Stroll: "Es maravilloso volver a subir al podio"

Redacción deportes, 6 sep (EFE).- El canadiense Lance Stroll (Racing Point), que acabó tercero este domingo el Gran Premio de Italia, la octava carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el mítico circuito de Monza que "es maravilloso volver a subir al podio".

Stroll, nacido hace 21 años en Montreal y compañero de equipo del mexicano Sergio Pérez -décimo este domingo-, había sido tercero en 2017 en Azerbaiyán, por lo que en Monza igualó su mejor resultado desde que compite en la categoría reina del automovilismo.

"Es maravilloso y casi increíble volver a estar en el podio, aun me estoy pellizcando para creérmelo", comentó el canadiense, que ahora es quinto en el Mundial, empatado a puntos (57) con el inglés Lando Norris (McLaren), que es cuarto.

"La verdad es que ha pasado algún tiempo desde que subí la última vez, pero mereció la pena esperar tanto por mi segundo podio. Es algo estupendo", manifestó.

"Quiero felicitar a Pierre (Gasly, francés). Fue una carrera realmente loca, pero se mereció la victoria", explicó el canadiense de Racing Point.

"Estoy muy contento con el equipo y al mismo tiempo les estoy muy agradecido, por darme un coche tan bueno", comentó Stroll tras acabar tercero el Gran Premio de Italia.

"La verdad es que tuvimos suerte con el momento en el que se paró la carrera con la bandera roja", admitió el canadiense después de la carrera.

"Pero estas cosas forman parte de la Fórmula Uno y las tomo como vienen", añadió Stroll este domingo después de concluir tercero en Monza.

(c) Agencia EFE