Los fans de Stranger Things podrán visitar el pueblo de Hawkins desde el coche

Stranger Things es una de las joyas de la corona de Netflix y la plataforma nunca ha escatimado en medios para promocionar la serie. Pero en esta ocasión han ido más allá y lo han dado todo para crear una experiencia que hará las delicias de los fans.

A partir de octubre, los entusiastas de la serie podrán visitar el pueblo de Hawkins y vivir en sus propias carnes una inmersión total, gracias a una recreación a tamaño real de los escenarios de la serie que se está construyendo en la ciudad de Los Ángeles.

Vía strangerthingsdriveinto.com
Vía strangerthingsdriveinto.com

‘The drive-into experience’ promete ser la sensación de este otoño: una aventura de una hora de duración en la que los seriéfilos se verán transportados directamente a 1985. El viaje, eso sí, se hará desde el coche para respetar las medidas de seguridad por el coronavirus -y para la tranquilidad de quien tema ser perseguido por algún Demogorgon-.

La atracción contará con recreaciones a escala real de las distintas localizaciones de la serie que irán acompañadas de impresionantes efectos visuales y sonoros. Aunque la experiencia se podrá disfrutar en familia, se recomienda una edad mínima de 12 años: la publicidad del evento ya sugiere que los visitantes podrían llevarse algún que otro susto.

En cuanto a la experiencia en sí, además del disfrute de la ambientación y los efectos, también involucrará un componente narrativo: se recrearán algunos de los mejores momentos de la serie y, según parece, habrá también acontecimientos inusuales e inesperados.

La organización todavía no ha revelado la localización exacta del lugar: solamente se sabe que estará situado en algún lugar del centro de LA. Aunque los pases no empezarán hasta octubre, ya hay una lista de espera para adquirir las entradas, que empezarán a venderse a partir del 26 de agosto a un precio a partir de 56 dólares por coche. ¿Estará a la altura de las enormes expectativas que ha creado?

Vía strangerthingsdriveinto.com
Vía strangerthingsdriveinto.com

Más historias que te pueden interesar: