Stevenson chocará contra Jack este sábado en Toronto

Notifight
Stevenson chocará contra Jack este sábado en Toronto
Stevenson chocará contra Jack este sábado en Toronto

(NotiFight.com)-El campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano canadiense Adonis Stevenson, estará exponiendo su título, ante el dos veces ex campeón mundial, el sueco Badou Jack, en el pleito estelar de una función que se realizará este sábado, en el "Air Canada Centre" de Toronto. La pelea, que es promocionada por Yvon Michel, será televisada por Showtime.

Sin duda, Jack es el reto más peligroso en la carrera del campeón Adonis Stevenson, quien estará realizando la octava defensa de su título mundial del WBC. De 40 años de edad, el zurdo Adonis Stevenson solo ha perdido una vez en 30 peleas y no ha saboreado la derrota desde el 2010.

El zurdo Stevenson (29-1, 24 nocauts) es el campeón reinante más largo en la división de las 175 libras y uno de los boxeadores más duros en el boxeo.

"Badou Jack es un excelente oponente. Es inteligente, ha sido campeón mundial y ha demostrado que es un verdadero competidor. Pero soy el mejor peso semipesado del mundo, y Toronto y el mundo lo verán el 19 de mayo", dijo Stevenson. "Badou Jack es un buen campeón. Él no vendrá a Canadá para perder. Sé que viene a ganar, así que tenemos que entrenar como nunca antes lo hicimos".

Jack (22-1-3, 13 KOs) es un ex campeón de 168 y 175 libras que renunció a su título por la oportunidad de desafiar a Stevenson en el mayor enfrentamiento de peso semipesado de 2018. Jack es un excelente peleador, que se caracteriza por su técnica depurada y gran velocidad de manos.

El sueco Badou Jack ha reinado como campeón mundial supermediano del CMB y campeón mundial semipesado de la AMB, así que está buscando su tercera corona mundial, en dos distintas categorías.

"Me alegra estar luchando aquí en Toronto el 19 de mayo. Quiero agradecer a Adonis y su equipo por darme la oportunidad. He estado entrenando por un tiempo y me siento genial. El campamento ha sido genial. Creo que me estoy poniendo cada vez mejor, y estoy listo para volver a ser campeón mundial el 19 de mayo y dar un espectáculo a Toronto", dijo Jack.

"Es un peleador fuerte, todos lo saben. Él hace muchas cosas bien, no solo los grandes. Pero soy un tipo genial en muchas cosas y que viene a ganar. Te lo prometo, dejaré a Toronto como campeón", añadió.

Qué leer a continuación