Stephanie Demner mostró la espectacular casa que comparte con Guido Pella y recordó la cuarentena: “Sobrevivimos”

·2  min de lectura
Stephanie Demner
Stephanie Demner

El martes, en Cortá por Lozano (Telefe), Costa visitó el departamento de Stephanie Demner y Guido Pella. Aunque ambos suelen viajar mucho por los torneos del tenista, en los últimos doce meses la dinámica cambio y, al quedarse casi todo el tiempo en casa, el lugar se volvió central en la vida de la pareja. Tanto el deportista como la influencer, además, contrajeron covid-19 en los últimos meses, por lo que transitaron la enfermedad juntos, en su casa. En una recorrida minuciosa, “Costi” mostró algunos curiosos rincones de la vivienda desde un móvil, y reveló cuál es la famosa que vive justo al lado de la pareja.

El picante mensaje de Nancy Dupláa contra Luis Novaresio

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Costi se metió en la vivienda sin revelar quienes eran sus dueños. Primero, visitó cocina de Demner y mostró un detalle muy particular: un estante lleno de originales tazas, algunas de las cuales fueron compradas como suvenires del último viaje que la pareja hizo a Disney.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, Costi ingresó a una habitación donde Pella guarda algunos de sus trofeos. En ese mismo espacio hay se pudieron ver varios objetos de colección de personajes de Star Wars, una cama repleta de peluches (otra vez, como las tazas, de personajes de Disney) y un escritorio con una silla gamer,. “En esa casa se juega Fortnite”, concluyeron en el piso de Cortá por Lozano. Y bromearon: “Es de alguien muy chico o de alguien que no quiere crecer”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En pleno móvil, el recorrido fue interrumpido por el sonido del timbre, lo que le permitió a Costi recorrer la casa de punta a punta y atravesar un espacioso living lleno de luz. En ese momento, la movilera abrió la puerta y dejó pasar a Demner, revelando finalmente que se trataba de su hogar. “¿Perdón? ¡Estaba viendo mi casa en la tele!”, bromeó la influencer.

En fotos: Dalma Maradona mostró el gran festejo de cumpleaños de su hija Roma

A continuación, Demner contó cómo fue pasar la cuarentena por el coronavirus con Pella en ese hogar. “Sobrevivimos, que es un montón”, dijo la joven. Tanto la instagrammer como el tenista fueron covid positivo en los últimos meses, por lo que transitaron la enfermedad en su casa, juntos. “Obviamente Guido tiene un proceso de adaptación para la vuelta al tenis y se perdió tres torneos”, contó sobre el regreso a la rutina. “Pero bueno, de a poquito va a volver”, aclaró.

Desde el balcón terraza de la casa, Demner explicó también que Pella ya está entrenando. Ella, por su lado, lo hace tres veces a la semana por la mañana. Además, la influencer reveló que no son los únicos famosos de la manzana: es que, justo en frente de su departamento, vive Claudia Villafañe.