Stefano Domenicali: "Estamos muy emocionados por el regreso de Imola en 2021"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 12 ene (EFE).- El presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno, Stefano Domenicali, ha expresado su emoción por el regreso al calendario de 2021 de Imola, que el 12 de septiembre acogerá uno de los 23 Grandes Premios previstos la próxima temporada.

A través de un comunicado, Stefano Domenicali ha reconocido que el comienzo de año "ha sido ajetreado", por la modificación de algunas fechas del calendario, cuyo comienzo se retrasa una semana, aunque "el número de carreras planeado para la próxima temporada permanece sin cambios", ha subrayado.

"Demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad, siendo el primer deporte internacional en regresar durante la pandemia, y tenemos la experiencia y los planes para cumplir con nuestra temporada. Es una gran noticia que ya hayamos acordado una fecha reprogramada para el Gran Premio de Australia, en noviembre, mientras continuamos trabajando con nuestros colegas chinos para encontrar una solución para competir allí en 2021, si algo cambia", ha indicado.

Domenicali se ha mostrado asimismo "muy emocionado de anunciar que Imola regresará para la temporada 2021".

"Después de las vacaciones de invierno, nuestra fecha revisada de apertura de temporada será el 28 de marzo -una semana más tarde de lo previsto- en Bárein", ha apuntado como novedad en la actualización del calendario.

(c) Agencia EFE