Stefan Medina se sacó la presión de jugar la Tricolor

El técnico argentino suele acertar en la estrategia de los partidos en Eliminatoria, pero cuando le da por improvisar las cosas no han salido bien.

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más criticados de la era pekerman es Stefan Medina, el hoy defensor de Pachuca es resistido por una gran mayoría de la hinchada cafetera.  El ex Atlético Nacional rompió su silenció y dejó claro que las críticas no le han afectado.

"Me tocó debutar en un partido muy complicado pero hace parte del proceso. Es un tema superado para mí y para el cuerpo técnico. El respaldo me dice que he hecho las cosas bien, siempre con la cabeza en alto dándolo todo”, enfatizó el antioqueño.

El llamado de Medina a la Selección siempre ha creado controversia a pesar de ser un jugador polifuncional que en sus clubes ha demostrado grandes cosas. Con la TRicolor no ha logrado conseguir buenas presentaciones pero sigue siendo un hombre de ala de Pekerman.

“Siento orgullo y felicidad de poder estar en la Selección. Sé que desde que esté bien en el club, Pékerman va a mirar hacia donde yo esté. Eso me motiva para estar 100% y poder aportar",  concluyó.