Anuncios

Stafford considera la posibilidad de jugar para los Rams

Detroit (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Matthew Stafford, mariscal de campo de los Lions de Detroit, considera a los Rams de Los Ángeles un contendiente viable en su mercado comercial, dijeron varias fuentes.

Si bien no está claro qué pueden hacer los Rams con el contrato a largo plazo del mariscal de campo Jared Goff, han preguntado sobre los servicios de Stafford y explorado qué se necesitaría para lograr un acuerdo con Detroit, agregaron las fuentes.

Cortar a Goff costaría a los Rams 65.2 millones en dinero muerto; cambiarlo costaría 22.2 millones.

Goff firmó una extensión de cuatro años y 134 millones con 110 millones garantizados en la temporada baja de 2019 después de que Goff y los Rams hicieran un viaje al Super Bowl.

La oficina principal de los Lions está familiarizada con la situación del tope salarial de los Rams. El gerente general Brad Holmes fue un ejecutivo de los Rams desde hace tiempo antes de conseguir su puesto de gerente general en Detroit este mes.

El gerente general de los Rams, Les Snead, dijo a principios de esta semana que no sería fácil superar la cantidad de dinero invertida en Goff, pero agregó que "se puede hacer cualquier cosa" en un sistema de tope salarial cuando se le preguntó si sería posible seguir adelante en las negociaciones.

Los Lions y Stafford acordaron mutuamente la semana pasada una separación. Una fuente familiarizada con la situación dijo que los Lions buscarían un "valor justo de mercado" para Stafford, líder de la franquicia en todas las categorías principales de pases.

Los equipos de la NFL comenzaron a comunicarse con los Lions sobre Stafford a principios de esta semana. Varios equipos tienen interés en él, y varios ejecutivos de la liga creen que los Colts de Indianápolis y los 49ers de San Francisco, entre otros, están involucrados.

(c) Agencia EFE