El Stade Rennes asienta su mejoría

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El Stade Rennes aprovechó su visita al estadio Saint Symphorien paga ganar al Metz (1-3) y asentar su recuperación con su segunda victoria consecutiva que le arrima a los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia.

Después de cinco derrotas seguidas el equipo de Bruno Genesio consolida su recuperación. Ganó al Estrasburgo en la pasada fecha y ahora suma los tres puntos en Metz ante un rival directo en la tabla.

El trabajo de Genesio se ha hecho notar en el Rennes que encarriló el partido en el minuto 18 con el gol del belga Jeremy Doku. Antes del descanso amplió su ventaja gracias al penalti transformado por Martin Terrier.

El conjunto local decayó y el Rennes sentenció el triunfo a dos minutos del final por medio de Sehrou Guirassy. En el tiempo añadido, el cuadro de Frederic Antonetti maquilló el marcador con el gol del senegalés Papa Ndiaga Yade.

La victoria deja al Stade Rennes séptimo en la tabla a un punto del Marsella, que marca la zona europea. Dos por debajo queda el Metz.

(c) Agencia EFE