Los Spurs están "indignados" por ataques racistas en Internet contra defensa Sánchez

·1  min de lectura
Imagen de archivo referencial del defensa colombiano Davinson Sánchez del Tottenham Hotspur en acción durante el partido contra el Maccabi Haifa por la clasificación a la Liga Europa

4 abr (Reuters) - El club Tottenham Hotspur dijo que estaba molesto por los ataques racistas que recibió en Internet su defensa colombiano Davinson Sánchez después del empate 2-2 que registró el domingo como visitante contra el Newcastle United por la Liga Premier de Inglaterra.

"Estamos indignados por los mensajes racistas recibidos hoy por Davinson Sánchez y estamos pidiendo a las plataformas de redes sociales que tomen medidas", dijo el club londinense en Twitter.

"Estamos contigo, @daosanchez26 y con todos aquellos que siguen sufriendo abusos en línea".

Sánchez compartió una captura de pantalla de una cuenta de Instagram que publicó una serie de emojis de monos en su página.

Es el caso más reciente de una larga lista de futbolistas que han sido blanco de ataques racistas en línea, que también incluye al trío del Manchester United Anthony Martial, Axel Tuanzebe y Marcus Rashford y a Reece James del Chelsea.

(Reporte de Martyn Herman; Editado en Español por Ricardo Figueroa)