Anuncios

La MLS está presente en la eliminatoria al Mundial 2014

Regresa la actividad de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y varios futbolistas latinos de la MLS estarán presentes con sus respectivas selecciones.

La mayor delegación está con la selección hondureña que cuenta con seis jugadores de la MLS: Víctor Bernárdez y Marvin Chávez de los San Jose Earthquakes, Boniek Garcia del Houston Dynamo, Roger Espinoza del Sporting Kansas City, Jerry Bengtson del New England Revolution y Mario Martínez del Seattle Sounders FC fueron llamados por el entrenador Luis Fernando Suárez para enfrentar a Cuba el 7 y 11 de septiembre.

Por su parte la selección costarricense echará mano de Roy Miller de los New York Red Bulls, Rodney Wallace de los Portland Timbers y Álvaro Saborío del Real Salt Lake para sus enfrentamientos ante la selección mexicana.


El seleccionado panameño contará con la presencia de Gabriel Gómez del Philadelphia Union y Carlos Rodríguez y Blas Pérez del FC Dallas para sus encuentros eliminatorios frente a Canadá.

El colombiano Carlos Valdés del Philadelphia Union y el salvadoreño Steve Purdy de los Portland Timbers también formarán parte de sus respectivas selecciones. Colombia enfrentará a las selecciones de Chile y Uruguay el 7 y 11 de septiembre respectivamente, mientras que El Salvador se medirá en partidos de ida y vuelta ante Guyana.