Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Hay mucho sexo en la villa olímpica"

Era un secreto a voces, pero todos los sabíamos: entre los atletas que viven en  la Villa Olímpica, hay más que conversaciones deportivas. Así lo reveló la portera de Estados Unidos, Hope Solo en una entrevista a ESPN Boddy Issue, en la que aseguró que puede llegar a verse hasta en los prados de la casa olímpíca a parejas teniendo sexo.

"La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios", aseguró la también modelo.

En la misma entrevista, Hope Solo, quien próximamente estará posando en una revista para caballeros, contó que tras ganar la medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, el equipo femenil fue a festejar a un bar donde conocieron a algunas celebridades, quienes habrían sido metidos a la Villa Olímpica de forma ilegal.

"Probablemente no debería contar esto, pero conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn (actor) estuvo de fiesta con nosotros. En algún punto decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales.

"Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de TV todavía borrachas. No tengo que decir que nos veíamos terrible",confesó.

En Londres 2012, el equipo de Estados Unidos integra el Grupo G junto a Francia, Colombia y República Democrática y Popular de Corea. El primer partido de Hope Solo y compañía en esta edición de Juegos Olímpicos será ante Francia el 25 de junio.

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE HOPE SOLO

CHESTER, PA - MAY 27: Hope Solo #1 of the USA stands in goal during the game against China at PPL Park on May 27, 2012 in Chester, Pennsylvania. USA won 4-1. (Photo by Drew Hallowell/Getty Images)
CHESTER, PA - MAY 27: Hope Solo #1 of the USA stands in goal during the game against China at PPL Park on May 27, 2012 in Chester, Pennsylvania. USA won 4-1. (Photo by Drew Hallowell/Getty Images)