Lo que dejó el Sports Summit México 2020

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Fue en la última semana de febrero cuando múltiples personalidades del deporte se reunieron en la Ciudad de México para formar parte del Sports Summit México 2020.

Un evento que contó con más de 2500 participantes, donde se realizaron más de 32 conferencias con exponentes mexicanos, pero también de otros países.

Con más de 80 speakers, durante los dos días los asistentes disfrutaron de un entorno completamente deportivo entre más de 90 clubes y algunas ligas deportivas.

Entre los invitados más destacados, estuvieron Yon de Luisa (Presidente FMF), Enrique Bonilla (Presidente Liga MX), Amaury Vergara (Propiertario Chivas) y Alejandro Irarragorri (Grupo Orlegi), mientras que hubo internacionales como Ronaldo Nazário, Javier Tebas (Presidente La Liga de España), Miguel Ángel Gil (CEO Atlético de Madrid) y Jaime Roures (Mediapro).

En redes sociales, el evento tuvo cerca de 354 millones, 403 mil 299 en cuanto a impacto potencial con el "#SportsSummitMX".



Qué leer a continuación