Sportivo Luqueño fue goleado y su DT siente “vergüenza”

Celso Ayala le puso el pecho a la complicada situación en la tabla del promedio. “Tenemos vergüenza”, dijo.
Celso Ayala le puso el pecho a la complicada situación en la tabla del promedio. “Tenemos vergüenza”, dijo.

En plena lucha por el descenso y por meterse a la Copa Sudamericana 2020, Sportivo Luqueño sufrió una durísima derrota (0 – 5) mostrando una imagen muy pálida. El Auriazul fue goleado por General Díaz, en el cierre de la Fecha 20 y complica sus chances en ambos objetivos.

Tras la estrepitosa caída, su entrenador, Celso Ayala, habló de sentir “vergüenza” por lo poco que mostró su equipo, en el campo de juego.

Este miércoles, sus jugadores le dieron la razón. "No estuvimos a la altura. Tenemos vergüenza por la forma en que jugamos, pero esperemos que en estos dos partidos podamos ganar y lavarnos la cara", expresó el capitán auriazul, Luis Miño, a la AM730.

Miño comentó que el plantel reconoció su falla y que hubo autocrítica, tras el partido contra ‘Las Águilas’. Ahora, apuntan a finalizar el torneo de la mejor manera y buscarán llegar a los dos objetivos.

"Después del partido cada uno habló, cometimos errores que no teníamos que cometer. No tuvimos un buen torneo y para tapar lo malo que hicimos hay que salvar la categoría y clasificar a la Copa Sudamericana", afirmó.

El arquero Ever Caballero, que fue titular en el juego del último martes, no tuvo su mejor noche en Villa Elisa y fue expulsado.

“No encuentro explicaciones para lo que pasó ayer. En lo personal me duele mucho porque después de mucho tiempo tengo minutos y me pasa esto”, comentó Caballero, a la AM800.

Sportivo Luqueño aún puede perder la categoría, aunque cuenta con ventaja en comparación a otros equipos como Deportivo Capiatá o General Díaz.

Qué leer a continuación