Sportivo Luqueño tiene en carpeta a Salgueiro y Gaona Lugo

El club auriazul clasificó a la Copa Sudamericana y quiere sumar experiencia a su plantel.
El club auriazul clasificó a la Copa Sudamericana y quiere sumar experiencia a su plantel.

Con la permanencia y la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana asegurada, el Sportivo Luqueño comienza a planificar la temporada 2020. El ‘Chanchón’ quiere borrar la pálida imagen dejada este año, según lo expresado por su propio presidente.

"Nuestro objetivo es ir mejorando en lo futbolístico, mejoramos mucho en lo económico. No queremos pelear el descenso, merecemos estar peleando más arriba”, indicó Celso Cáceres, a la AM1080.

En medio de los proyectos para el año entrante se encuentra la reparación del estadio ‘Feliciano Cáceres’ y el deseo es volver a utilizar ese escenario que se encuentra inhabilitado: “Esta semana vienen de una empresa para la reparación del estadio, se debe analizar toda la zona de Preferencias.  Unos 825.000 dólares necesitábamos para arreglar el estadio, pero esto se puede mejorar, vamos a bajar eso un 40 por ciento”, explicó Cáceres.

Así también, comienza la etapa de buscar nuevas incorporaciones para el plantel que dirige Celso Ayala y en la lista de probables refuerzos están Juan Manuel Salgueiro y Orlando Gaona Lugo.

“Ellos están en nuestra carpeta para el año próximo, sabemos que son muy buenos jugadores”, se limitó a decir el dirigente auriazul.

Sportivo Luqueño cerró el año con un triunfo ante Deportivo Santaní (3 – 2), consiguiendo su clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

Qué leer a continuación