Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Sporting es más líder con golazo de Pedro Porro

Lisboa, 26 ene (EFE).- El Sporting de Portugal venció hoy por 0-2 al Boavista con el lateral derecho español Pedro Porro como goleador en racha tras anotar el segundo tanto del encuentro, por lo que "los leones" se afianzan en el liderato con 4 puntos de diferencia sobre el Oporto.

El partido, dominado por los verdiblancos, lo encarriló en el 22 el extremo zurdo portugués Nuno Santos, tras sellar el 0-1.

El Boavista, con jugadores como el español Javi García, el hondureño Alberth Elis o el mexicano Alejandro Gómez fue una plantilla diseñada para estar arriba, pero, de momento, los de Jesualdo Ferreira son el farolillo rojo de la liga portuguesa.

La sentencia llegó en el 77, cuando Pedro Porro recogió un balón fuera del área y acertó un disparo desde más de 20 metros que será uno de los goles de la jornada.

Porro sigue así la racha anotadora, con su tercer tanto en Liga, tras el gol que marcó el pasado sábado en la final de la Copa de la Liga de Portugal que supuso el título para el Sporting.

En el día de hoy el Braga se impuso al Gil Vicente por 1-0 con un tanto del luso Iuri Medeiros, por lo que la escuadra de "los guerreros" son cuartos con 30 puntos, a tres del Benfica y con dos de ventaja sobre el quinto, el Paços de Ferreira.

(c) Agencia EFE