Sporting FC, en busca de la Liga de las Américas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- En tierras de Guatemala nació hace unos 26 años un sueño. Un deseo que Jhony Estrada Vázquez, un niño que siempre anhelo representar a su país, hace realidad a través del maravilloso mundo del futbol, a través del Sporting FC GT.

Hoy toca hacerlo en un duelo de gigantes frente al Gremio de Brasil por el título de la Liga de las Américas de Fut7.

Un choque entre el mejor equipo del Norte y Centro América frente al más grande de Sudamérica, programado para el 15 de mayo en Porto Alegre.

Ahí se enfrentara el talentoso Sporting FC, dirigido por el exitoso técnico Miguel Tequila Hernández, contra el poderoso club brasileño con todo y la dupla Falcao-Douglas.

Con ello Sporting FC no solo cumple con la meta de convertirse en club protagonista del balompié internacional, sino sobre todo respalda sus tareas orientadas a fomentar el deporte entre la niñez y adolescencia con escasos recursos económicos, tanto de Guatemala como de México.

Temporada XII de la liga de Fut7 MX

Sporting FC es el campeón vigente de copa y liga de Ascenso de Fut7 MX, declarándose listo para incursionar a la temporada XII de la Liga de las Estrellas, donde intentará destronar al Sidekicks México como monarca actual en este país.

Mientras tanto en el equipo de Estrada Vázquez firma un convenio de intercambio deportivo con CD Guastatoya, para proveer de talento al actual campeón nacional de futbol soccer chapin.