Para Sport Boys, lo mejor es que se termine el torneo Clausura

El equipo de Warnes pide que se dé por clausura el torneo boliviano y que no haya descensos por la difícil situación económica por la que pasan.
El equipo de Warnes pide que se dé por clausura el torneo boliviano y que no haya descensos por la difícil situación económica por la que pasan.

Sport Boys es de la idea de que termine el torneo Clausura de una buena vez y además que no existan descensos de categoría por la difícil situación por la que atraviesa en estos días.

Sin presidente, con deudas por doquier, sin director técnico y sin cancha para entrenarse, el club de Warnes apoyará la idea de que se termine de una vez el torneo Clausura 2019, pero también propondrá que el número de clubes crezca de 14 a 16 para la próxima temporada.

En la reunión de los 14 clubes de la liga, del fin de semana, el representante de Sport Boys aseguró que lo mejor era esperar a que el clima en Bolivia se calme y que si el panorama no cambia, se debería de clausurar el presente campeonato que quedó en pausa desde el 23 de octubre.

Hace una semana atrás, el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, dejó la institución y nadie sabe de su paradero.

Pocos días atrás el director técnico Víctor Hugo Antelo renunció al cargo, después se supo que el club debía cuatro meses de sueldo a sus jugadores y se le descontó tres puntos por otras deudas más.

El plantel decidió no entrenarse porque tampoco había los recursos para alquilar una nueva cancha, por lo que lo mejor para Sport Boys es que se dé por concluido el torneo.

Qué leer a continuación