Sport Boys y San José pierden tres puntos por deudas a sus exjugadores

El club boliviano está sin presidente, sin DT y con varias deudas por lo que no podría jugar en el reinicio del torneo Clausura.
El club boliviano está sin presidente, sin DT y con varias deudas por lo que no podría jugar en el reinicio del torneo Clausura.

Los clubes Sport Boys y San José fueron castigados con la pérdida de tres puntos debido a que tienen deudas con exjugadores y hasta el momento no lograron depositar el monto adeudado.

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva emitió el fallo este viernes en el que multó a ambas instituciones con la pérdida de tres unidades en la tabla del torneo Clausura 2019 que está inactiva desde el 21 de octubre.

En el caso de Sport Boys, la sanción va por los casos de Jorge Ruth y Said Mustafa, con quienes el club tiene deudas de sueldos.

Mientras que en San José la denuncia fue hecha por Gustavo Salvatierra, Miguel Suárez y Yasmani Duk con quienes se tiene una deuda mayor por varios meses.

Ambos clubes deben pagar lo antes posible a estos cinco jugadores porque las próximas multas serán de otra quita de puntos y luego el descenso directo de categoría.

Tanto San José como Sport Boys andan muy mal, el santo tiene una deuda larga con el plantel de varios meses, mientras que el Toro de Warnes está sin cabeza tras la huida de su presidente, Carlos Romero.

Qué leer a continuación