Sport Boys no logró habilitar su estadio de Warnes

El club boliviano tenía la intención de jugar contra el Atlético Mineiro en el Samuel Vaca Jiménez, pero no logró la aprobación de la Conmebol.

Pese al gran esfuerzo que hizo durante varios meses, Sport Boys no podrá jugar su último partido de la primera fase de la Copa Libertadores en su casa debido a que la Conmebol no dio el visto bueno para que enfrente al Atlético Mineiro en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Desde finales del año pasado hasta abril, la alcaldía de Warnes hizo todo lo posible para habilitar el escenario deportivo, sin embargo hubo mucho retraso en las obras y eso imposibilitó a que el estadio Samuel Vaca Jiménez pase la aprobación del ente sudamericano.

Por tercera vez Sport Boys no jugará en su casa la Libertadores, volverá a utilizar el escenario del Ramón Aguilera Costas donde ya jugó ante Libertad (3-3) y Godoy Cruz (1-3).

La intensión de la directiva del Toro de Warnes era jugar al menos un partido en el Samuel Vaca Jiménez donde se coronó campeón a finales de 2015.