Spoelstra (Heat) y McHale (Rockets), elegidos 'Entrenadores del Mes' de febrero en la NBA

El entrenador de los Miami Heat, Erik Spoelstra, da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra los New York Knicks, el 1 de febrero de 2014 en Nueva York (GETTY IMAGES/AFP/Archivos | Rich Schultz)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los técnicos Erik Spoelstra, de los campeones Miami Heat, y Kevin McHale, de los Houston Rockets, fueron nombrados este lunes "Entrenadores del Mes" de febrero en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente. Spoelstra guió a los Heat en un recorrido de 9-1 durante ese período, cinco de esas victorias con más de 100 puntos. Miami logró un balance de 3-0 en casa y de 6-1 en la carretera, cinco de esos últimos triunfos contra equipos con boletos hasta ahora para los playoffs en la fuerte Conferencia Oeste. Por su parte, McHale lideró a los Rockets en el Oeste con un récord de 8-2 durante ese tramo. Houston promedió en este trayecto 111,9 puntos por juego y permitió a sus oponentes por debajo de los 102,2 tantos por encuentro. El entrenador de los Miami Heat, Erik Spoelstra, da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra los New York Knicks, el 1 de febrero de 2014 en Nueva York

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.