Spinazzola, posible rotura en el tendón de Aquiles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 2 jul (EFE).- El defensa de la selección de Italia Leonardo Spinazzola podría sufrir una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, tras las primeras valoraciones realizadas al término del encuentro de cuartos de final de la Eurocopa contra Bélgica.

El lateral izquierdo del Roma se retiró entre lágrimas y en camilla del partido disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich.

En el minuto 75, Spinazzola se lesionó en un esprint con Thorgan Hazard. Se paró de forma inmediata, pidió el cambio y rompió a llorar, desesperado por ver acabar una Eurocopa disputada hasta este momento de forma extraordinaria.

El lateral izquierdo de Italia había sido elegido dos veces mejor del partido, ante Turquía y Austria, y se fue del césped arropado por sus compañeros, cuando Italia iba ganando 2-1.

Fue sustituido por Emerson Palmieri para los últimos quince minutos de partido.

"Lo sentimos por Spinazzola, no merecía lesionarse, llevaba tiempo jugando muy bien, lo sentimos mucho y le enviamos un beso grande", indicó su entrenador Roberto Mancini en la rueda de prensa tras el partido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.