"Yo soy Zlatan", la película sobre la vida de Ibrahimovic

LA NACION
·1  min de lectura

La vida del experimentado delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic será relatada en un largometraje registrado en Suecia y Holanda, países en lo que militó en el Malmo y el AJax.

"I Am Zlatan (Soy Zlatan)", se llamará la obra del director Jens Sjogren que contará la vida y la carrera profesional del atacante de 39 años.

Un comunicado, que reproduce la agencia de noticias ANSA, asegura que Ibrahimovic estuvo involucrado en el proyecto y aportó asesoramiento en cada fase del proceso de redacción del guión a partir de la autobiografía "Yo, Ibra" redactada por el periodista sueco David Lagercrantz con su compatriota Jakob Beckman.

Dominic Bajraktari Andersson interpretará a Ibrahimovic entre sus 11 y 13 años, mientras que Granit Rushiti encarnará al delantero sueco entre sus 17 y 23 años en la película que se entrenará en 2021.

Mer info på @jagarzlatan_filmen. I höst filmar vi!

Una publicación compartida de Jens Sjögren (@jenschristersjogren) el 24 Abr, 2020 a las 11:49 PDT

Ibrahimovic fue además protagonista con la selección sueca y estuvo presente algunos minutos en el 1 a 1 que dejó afuera en la primera ronda a la Argentina en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

El sueco fue campeón con el Barcelona de Pep Guardiola y con el Inter de Roberto Mancini, junto a Javier Zanetti, entre otros logros que ha cosechado.