Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Futbolista del América le responde a publicación machista que solo exhibió su físico en fotos

La nueva jugadora del Club América Femenil, Jennifer Muñoz. / Foto: Twiiter @AmericaFemenil
La nueva jugadora del Club América Femenil, Jennifer Muñoz. / Foto: Twiiter @AmericaFemenil

La increíble futbolista mexicana Jen Muñoz le respondió a una publicación machista que únicamente destacaba su físico y no su carrera y profesionalismo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Jen retomó la imagen de una publicación que la describía únicamente como “una sensual águila” y retomó fotografías de su cuenta de Instagram.

“Yo soy mucho más que esto”, respondió la deportista y destacó su propia fortaleza y el orgullo que siente al ser jugadora del América.

Tras la publicación, varias compañeras futbolistas y periodistas deportivas retomaron el mensaje y destacaron que Jen es una jugadora profesional.

¿Quién es la futbolista Jen Muñoz?

¡Es momento de conocer su carrera profesional! Jen es mexicoestadounidense, nacida en Los Ángeles, California, en 1996, y su nombre completo es Jennifer Justine Muñoz Velázquez.

Esta morra increíble tiene 23 años (nació el 4 de noviembre de 1996) e hizo su debut en el futbol mexicano el la Liga MX Femenil, en julio del año pasado.

Comenzó a jugar futbol profesional con la Liga Colegial de Estados Unidos, a través del programa de futbol de la University of New Mexico, y juega como contención.

En la Jornada 1 del actual Torneo Guardianes 2020, ella abrió el marcador en el encuentro AméricaCruz Azul y se ha convertido en una jugadora clave en el equipo que dirige Leonardo Cuéllar.

Es tan buena que ya fue llamada a formar parte de la Selección Femenil Mayor y debutó con el Tri en la Copa de Chipre, que es un torneo anual amistoso.

En una entrevista para la revista CP Magazine publicada en enero de este año, además de destacar que le encanta su chamba, Jen aseguró que una de las partes más difíciles de ser futbolista mujer es que “muchas personas en el mundo del deporte sólo te ven como una cara bonita. Una de las cosas más difíciles es que la gente mire cómo me veo primero en lugar de cómo juego“.

View this post on Instagram

very happy, very blessed

A post shared by Jennifer Munoz (@jenjmunozz) on Jul 6, 2020 at 4:39pm PDT

También te puede interesar:

EN VIDEO: "¡Somos malas, podemos ser peores!", queman piñata de AMLO en "antigrita" fuera de la CNDH