Soy un aficionado más de la Selección Mexicana: Hernández

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Al quedar fuera de la Copa Oro, Javier "Chicharito" Hernández apoyará desde casa a la Selección Mexicana, como un aficionado más.

El delantero del Galaxy fue cortado de la prelista del entrenador Gerardo Martino, mientras que el nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori, será el referente en el ataque para el Tricolor durante la justa del próximo mes.

"La realidad es que seguiré expresándome de la Selección como un fanático más y le deseo lo mejor, ya podremos platicaremos de otra perspectiva si regreso. Lo único que deseo y espero es que gane la Copa Oro y la medalla de oro [en Juegos Olímpicos], calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos", dijo el tapatío, en videoconferencia.

Hernández también le mandó un mensaje a Funes Mori: "A un jugador que es mexicano, un compañero de profesión, ojalá que la rompa y le deseo lo mejor, al igual que toda la Selección Mexicana".

Su ausencia en el combinado nacional también le permitirá enfocarse en Los Ángeles.

"Estoy dando todo, dentro y fuera de los terrenos de juego, para conseguir lo que sueño, que es ayudar a este equipo ganar su sexta copa", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.