Sorribes: "Este es el camino para vencer a las mejores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 1 jul (EFE).- La española Sara Sorribes reconoció estar "fastidiada" por su derrota este jueves frente a la alemana Angelique Kerber en la segunda ronda de Wimbledon, pero al mismo tiempo dijo que se marcha de Londres con muchas conclusiones positivas que le muestran que "éste es el camino" para batir a las mejores del mundo,

"Ha sido un gran partido, creo que he jugado bien y estoy contenta por ello. Es otro día para seguir fijándome en lo que tengo que mejorar para batir a este tipo de jugadoras. Cada vez me veo más cerca de ellas", aseguró tras el partido.

"Este es el camino de vencer a las mejores. La línea entre hacer las cosas bien y muy bien es muy delgada, y hay que estar muy preparado para que tu nivel sea bueno", añadió.

Sorribes se mostró "muy cómoda" jugando sobre hierba y admitió que le gusta jugar sobre esa superficie, donde puede soltarse con sus golpes cortados y donde hay que subir a la red "sí o sí".

La española consiguió levantar una bola de partido en el segundo set y en el tercero remontó un 5-2, pero no logró aguantar su servicio en el último juego (7-5, 5-7 y 6-4).

"Me he visto cerca (de ganar) en muchos momentos del partido, sobre todo en el tercer set. A veces ella estaba un poquito mejor, a veces lo estaba yo...", dijo una Sorribes que se declaraba "más fastidiada que triste".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.