Sorpresivo: pescaba con arpón y un tiburón lo arrastró y le arrebató la presa

LA NACION
·1  min de lectura

Jahmon Wilson estaba practicando la pesca con arpón en la costa de Nelson, Nueva Zelanda, cuando se vio sorprendido por un tiburón bronce que le arrebató a su presa cuando Wilson ya la tenía en las manos.

Martín Gramática homenajeó a Diego Maradona en el Super Bowl

El vídeo, grabado por el propio pescador, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y en medios digitales de todo el mundo. Tras el incidente Wilson aseguró: "Tuve suerte de no perder la mano".

El pescador fue arrastrado varios metros por el tiburón, que apareció por sorpresa en la escena, en medio de aguas cristalinas y casi nada de oleaje.

Sorpresivo: pescaba con arpón y un tiburón le arrebató la presaLa sorpresiva aparición de un tiburón frente a un pescador en Nueva Zelanda

Pueden crecer hasta una longitud de 11 pies (unos 3,3 metros). Aunque no tienen ninguna marca distintiva especial, tienen una cresta muy reconocible entre las aletas dorsales, que es de color bronce. Los dientes también son un poco diferentes a los de otros tiburones réquiem que tienen forma de anzuelo y son angostos.

Nicolás Tagliafico y su familia recordaron su primera convocatoria a la Selección

Se encuentra normalmente en áreas templadas, aunque prefiere las aguas más profundas del Atlántico, especialmente frente a las costas de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.