El sorpresivo mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras la ruptura

·1  min de lectura
Sara Carbonero revolucionó Instagram al comentar una foto de su ahora expareja, Iker Casillas
Instagram @ikercasillas

A pocos días de haberse confirmado la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la periodista saludó al exfutbolista y papá de sus dos hijos con un tierno mensaje por el día del padre en España.

Hace una semana, Carbonero y Casillas hicieron pública la noticia de su ruptura después de 11 años de relación durante los que tuvieron dos hijos: Martín (7) y Lucas (4). La pareja aseguró haberse distanciado en buenos términos pese a que su “amor de pareja tomara caminos distintos”.

Sara Denez, la mujer acusada de separar a Iker Casillas y Sara Carbonero, rompió el silencio

El jugador de fútbol publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que deseó un buen fin de semana a sus seguidores y felicitó a quienes son padres. Sin embargo, lo que parecía un simple posteo se convirtió en una confirmación de que mantienen un vínculo saludable, como ellos mismos aseguraron en un comunicado oficial sobre su separación.

Sara Carbonero le comentó una fotografía a Iker Casillas con un tierno mensaje por el Día del Padre
Sara Carbonero le comentó una fotografía a Iker Casillas con un tierno mensaje por el Día del Padre


Sara Carbonero le comentó una fotografía a Iker Casillas con un tierno mensaje por el Día del Padre

Carbonero comentó la publicación con el hashtag “Feliz día al mejor papá”, seguido de cuatro emojis de corazón. Su mensaje acumuló cerca de siete mil likes y decenas de respuestas de usuarios que lamentaban su ruptura, pero que admiraban la relación que habían logrado establecer en este tiempo.

La inesperada discusión de Juana Viale y Martín Bossi en plena calle

Así, Casillas respondió a su deseo con dos emojis de caritas enamoradas. Rezaré porque sigan juntos, por sus hijos”, “Sara es estupenda, la mejor” y “¡Chapeau! Es usted una auténtica dama” fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista tras su gesto en la red social.