Anuncios

Sorpresivamente John Cena y Nikki Bella rompen su relación

John Cena y Nikki Bella/Getty Images
John Cena y Nikki Bella/Getty Images

John Cena y Nikki Bella parecían tener uno de los noviazgos más sólidos del mundo del deporte, y aunque hace apenas uno días fueron captados de manita sudada saliendo de un restaurante en Los Ángeles, la parejita anunció el fin de su relación.

Hace menos de 24 horas, los luchadores utilizaron sus redes sociales para compartir un escueto comunicado en el que anuncian que tras seis años de romance, habían tomado la decisión de decirse adiós.

“Después de contemplarlo mucho y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciamos hoy la decisión de separarnos como pareja”, asegura el mensaje, donde agregan que seguirán sosteniendo una bella relación. “Pese a que esta es una decisión difícil, nosotros continuaremos teniendo un maravilloso pacto de amor y respeto el uno por el otro y pedimos que se respete nuestra privacidad durante este momento en nuestras vidas”.

De inmediato sus fieles seguidores no se hicieron esperar y aunque preguntaron qué los llevó a tomar esa decisión, Bella se limitó a decir “nosotros los amamos mucho a todos ustedes”.

La noticia de la ruptura se da justo un año después de que los luchadores anunciaran que pronto se casarían.

John Cena y Nikki Bella/Getty Images
John Cena y Nikki Bella/Getty Images

Y aunque los detalles del fin de si noviazgo siguen en secreto, Cena dejó ver que está muy afectado con esto, pues colgó en su cuenta de Instagram una imagen de Los Simpson, donde dice: “El peor día de todos los tiempos”.

Actualmente el exluchador trabaja para convertirse en un reconocido actor mientras que ella desea triunfar como diseñadora.

Dinos que piensas de esta ruptura.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

¡Victoria Beckham y Shaquille O’Neal, se vuelven pareja!; ¡y David los apoya!

Este mexicano ya derribó el discurso y el muro de Trump

Una caída en el maratón suscita la polémica en los Juegos de la Commonwealth