Sorpresiva declaración del presidente de Olympique de Marsella: "Somos el Boca de Europa"

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Boca es uno de los equipos más populares de Sudamérica y es muy reconocido en Europa. Más allá de los logros futbolísticos, se suele destacar a los hinchas por su pasión y por el clima que se vivía en la Bombonera cuando podían ir los fanáticos.

Visitar el estadio del Xeneize es una parada obligatoria para todos los turistas que llegan al país y conocerlo es el sueño de muchos admiradores. Ahora, el nuevo presidente del Olympique de Marsella sorprendió con sus declaraciones y llenó de orgullo al pueblo bostero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Cuando voy a fichar un jugador, especialmente si son sudamericanos, les digo: 'Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa'", declaró Pablo Longoria. El motivo no es por lo que ocurre en la cancha, sino por cómo viven los hinchas el amor por su club.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, explicó la contratación de Jorge Sampaoli. "Es fundamental que cualquier espectador que vaya al campo sienta una identificación. La decisión pasa por dos puntos: un punto sentimentalista, porque Sampaoli encaja perfectamente con la mentalidad de la ciudad y del club, recuperando valores históricos; y por otra parte con una propuesta futbolística que la gente aquí demanda", afirmó sobre la llegada del argentino.