Las sorpresas de Queiroz para los amistosos de Colombia en la fecha FIFA

Carlos Queiroz dio a conocer este miércoles la lista de convocados para los amistosos de la Selección Colombia de la fecha FIFA de noviembre, en la que se medirá con Perú y Ecuador en Estados Unidos. El portugués citó a la base del equipo que viene trabajando desde su llegada, resaltando el regreso de James Rodríguez. 

Sin embargo sorprendió con el llamado de dos jugadores que nunca habían hecho parte del proceso de la Absoluta: Steven Alzate y John Stiven Mendoza. El primero es un joven de 21 años con nacionalidad inglesa que juega en el Brigthon de la Premier League y puede hacer las veces de volante mixto o extremo por izquierda. 

Por su parte, Mendoza es un extremo puro de 27 años que vive un excelente momento en el fútbol francés con el Amiens. Desde la última convocatoria ingresó en el radar de Queiroz y lo terminó de convencer con su excelente nivel en el mes de octubre, que fue calificado el mejor jugador de su club. 

Con el llamado de este par de jugadores, el Míster ha vuelto a dejar claro que tiene la puerta abierta para todos los que estén pasando por un buen momento. Además, que está buscando variantes en ataque, sobre todo por los extremos, parte fundamental de su idea de juego. 

 

 

Qué leer a continuación