Las sorpresas de Pekerman para las Eliminatorias

PABLO ARMERO

Uno de los miembros de la generación dorada que condujo a Colombia a su mejor actuación en la historia de la Copa del Mundo, pero su constante movimiento alrededor del mundo, sumado a rumores acerca de escándalos familiares, lo habían alejado del panorama de Pekerman. Sin embargo, en Brasil ha encontrado la oportunidad de resurgir y ha vuelto para vestir la Tricolor.

STEFAN MEDINA

Stefan Medina, Pachuca, 30/01/2016

Una de las interrogantes que sigue asaltando a varios seguidores de la Selección Colombia consiste en el llamado del defensa de Pachuca, quien a pesar de encadenar buenas actuaciones con su club, parece quedarse corto cuando Pekerman le confía un lugar en el campo con la Tricolor.

MATEUS URIBE

Mateus Uribe vs Brasil (Juego de la Amistad 2017)

En el amistoso con Brasil demostró sus capacidades y logró impresionar a Pekerman, por lo que su presencia en la lista, a pesar de ser una sorpresa, no debe extrañar a ningún conocedor de fútbol que entienda el proceso de renovación que busca el cuerpo técnico.

LUIS QUIÑONES

Luis Quiñones

La población de delanteros vive uno de sus mejores momentos en Colombia, a pesar de la lesión a última hora de Falcao, por lo que el llamado del atacante que milita en el fútbol mexicano es sorpresivo, más aun si se tiene en cuenta el momento que viven atacantes como Dorlan Pabón, José Izquierdo y Dayro Moreno.