"¿Qué, es campeón Boca?": la sorpresa de Maradona y el gesto contra River con el que dejó la Bombonera

LA NACION
lanacion.com

Diego Maradona se lamentó por la derrota de Gimnasia y se sorprendió por la definición del título

En medio de la emoción por lo que fue el recibimiento del público de Boca en la Bombonera,Diego Maradona se mostró sorprendido por el desenlace de la Superliga. Ya habían terminado los dos partidos decisivos, incluido el empate entre Atlético Tucumán y River que jugó en favor del equipo xeneize para consagrarse campeón, y Diego dejó algunos primeros conceptos mientras se iba del banco de suplentes de Gimnasia hacia los vestuarios.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Me llevo todo el cariño de la gente. Estuvimos bien, pero cuando la agarra uno diferente, no se puede", sostuvo ante los micrófonos de Fox Sports, en alusión al gol de Carlos Tevez que marcó la diferencia en el resultado, la victoria por 1-0 del local.

Y en la retirada, ya casi llegando al túnel, Maradona se sorprendió por lo que había sido la definición del torneo cuando lo consultaron si era justo el ganador del título: "¿Qué, es campeón Boca?". Tras la repregunta del periodista y cuando los festejos hacían imposible un diálogo, ya no hubo espacio para continuar la charla.

La "gallina" de Maradona

Qué leer a continuación