La sorpresa en la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar al América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Igor Lichnovsky será la sorpresa del Cruz Azul está noche, para enfrentar al América en el estadio Azteca. El defensa chileno regresó a la convocatoria celeste tras superar una lesión.

El central se resintió de una dolencia del tobillo derecho, el pasado 9 de febrero; sin embargo, las alarmas del club se prendieron porque anteriormente esa lesión le costó ser baja por tres meses.

Lichnovsky -que suma 236 minutos en el Clausura 2020- podría regresar a la titularidad, después de que Robert Dante Siboldi probó con el contención Luis Romo en la central por casi un mes.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Quienes siguen entre algodones, por el conjunto cementero, son Yoshimar Yotún (fisura del quinto metatarso del pie izquierdo) y Pablo Aguilar (rotura de ligamento cruzado anterior); Milton Caraglio ya recibió el alta médica (fractura del quinto metatarso del pie derecho) y ya puede entrenar.

Por otro lado, el guardameta Sebastián Jurado quedó descartado de la convocatoria del clásico joven y fue enviado al duelo de la sub-20.

Porteros: Jesús Corona y Guillermo Allison.

Defensas: Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Luis Romo, Juan Escobar.

Medios: Pablo Ceppelini, Alex Castro, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Lucas Passerini y Jonathan Borja.



Qué leer a continuación