Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antonella, la basquetbolista que amamantó a su bebé en un partido

Mady, de 11 meses, había comido antes del partido de su mamá, Antonella González, y la veía atenta desde las gradas jugar basquetbol, pero al parecer le quedó un huequito en su barriguita de bebé y pidió más leche.

Al mismo tiempo, en la cancha, Antonella y su equipo, el Club Rocamora de Argentina, iban ganando el partido pero algo le decía a la basquetbolista que necesitaba parar e ir con su babé y pidió a su entrenador que, entre el primer y segundo cuarto, le permitiera ver a su hija.

Cuando mamá y bebé se reunieron ambas sabían qué pasaba y aprovecharon esos minutitos para que Antonella pudiera amamantar a Mady. “Le doy la teta siempre antes de empezar el partido, y en ese momento las dos lo necesitábamos, yo también. Fue mutuo”, dijo la jugadora en entrevista a la radio argentina LT9.

La foto de Antonella González amamantando a su bebé se hizo viral.

“Le dije al entrenador que necesitaba un tiempito y estuvo muy natural. Por suerte tengo la posibilidad y la libertad de hacerlo“, continuó la basquetbolista profesional en la misma entrevista. “(Mis compañeras) no notaron nada raro, si bien nunca había sucedido a mitad de un partido, tampoco lo tomaron como algo atípico”.

Antonella es una basquetbolista profesional argentina que, desde muy pequeña, ha estado involucrada con el deporte y con el equipo Club Rocamora, del que forma parte y del que su papá fue también jugador y entrenador.

Hace unos días, en un partido entre Rocamora y el Vélez, la jugadora aprovechó un tiempito para amamantar a su hija de 11 meses que siempre está con ella, “yo siempre le doy antes de cada entrenamiento y cada partido (…) para una mamá es natural darle de mamar a su hijo, por ahí sorprende el contexto, pero es lo que toda madre hace o intenta hacer“.

Antonella, además de jugadora profesional, es licenciada en Psicomotricidad y dice que el basquetbol femenil en su país todavía no se desarrolla lo suficiente para que dedicarse únicamente a jugar, por lo que ella y todas sus compañeras de equipo deben tener trabajos extras.

También debes ver:

Insólito: perro maneja motocicleta mientras su dueño fuma tranquilamente