Soria deja de ser entrenador de The Strongest

Goal.com Latam

Mauricio Soria dejó de ser entrenador de The Strongest. El director técnico boliviano se reunió este lunes con la presidente del club, Inés Quispe, y entre ambas partes decidieron dar por terminada la relación que duró desde el 6 de agosto pasado hasta ayer (209 días).

La derrota del domingo ante Nacional Potosí (3-1) fue la gota que colmó la paciencia de la directiva atigrada que vio conveniente reunirse con el entrenador boliviano para hacerle conocer que el proyecto con el que llegó a The Strongest no rendía frutos.

Desde hace una semana que se manejaba la salida de Mauricio Soria de la dirección técnica del equipo atigrado. La eliminación temprana del Tigre en la Copa Libertadores de América, a manos del Atlético Tucumán de Argentina, disgustó mucho a toda la directiva que días después anunció que respaldaba al profesional cochabambino.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Así como llegué de rápido, así de rápido me voy. Así es el fútbol”, dijo Soria a uno de los periodistas tras su salida de Achumani.

El entrenador se reunió  por la tarde con la presidente del club. Fue a las 17.30 cuando se aceptó la rescisión de contrato y Soria recogió todas sus cosas antes de marcharse para siempre de las instalaciones del club paceño.

Con Soria fuera, ahora la directiva del club busca un nuevo entrenador para comenzar de cero.

 

Qué leer a continuación