Soria: "Argentina jugó muy bien en el segundo tiempo"

El técnico de Bolivia destacó las chances de su rival en La Paz, aunque remarcó que sus dirigidos estuvieron "solventes" para lograr la victoria.

Mauricio Soria celebró la victoria de Bolivia sobre Argentina por 2-0 en La Paz y la importancia para el trabajo a largo plazo. Lejos de la clasificación al Mundial de Rusia, para el entrenador lo destacable es haber superado a un rival que en el complemento apretó en la búsqueda del empate.

"Tuvieron algunas jugadas que llegaron a nuestro arco pero creo que nosotros estábamos solventes", señaló Soria, además de remarcar que los argentinos "intentaron jugar, incluso en el segundo tiempo jugaron muy bien".

"Intentamos que los futbolistas tengan una forma de juego que no sea solamente el puro vértigo, que se piense en momentos en los que se tiene dificultades para entrar al arco contrario", dijo en la conferencia de prensa luego del partido.

Sobre el futuro para Bolivia, consideró: "Hoy día se ganó el partido, eso nos va a ayudar a que en los próximos meses podamos trabajar arduamente para hacer las cosas desde la sub'15 que dirigimos nosotros también".