Soria anuncia que Bolivia será más que la altura

El seleccionador de Bolivia anunció que la Verde mostrará su mejor fútbol y hará olvidar que sólo gana partidos con la altitud de La Paz.

Mauricio Soria, director técnico de Bolivia, anunció que para el juego de este martes contra Argentina, su equipo demostrará que es más que la altura y buscarán desarrollar su mejor fútbol para quedarse con el triunfo.

“Verán a una Selección que juega fútbol, más allá de que hayan 3600 metros, que puede ser condicionante para jugadores que vienen de otros lados, nosotros desarrollaremos el mejor fútbol que podamos hacer”·, dijo el entrenador de la selección boliviana.

Soria tiene definido el once titular que enfrentará a la Albiceleste, pero a diferencia de Bauza, oculta el posible equipo para sacar ventaja y dar una sorpresa en el último minuto.

“Hemos tenido algunas charlas con los jugadores para que lleguen con un impulso anímico bueno al haber realizado sus tareas con sentimiento positivo a lo que podemos hacer y sabiendo de las dificultades que nos puede poner Argentina con su forma de juego y todo lo que puede traer”, indicó Soria.

Soria sabe que una de sus debilidades será las jugadas a balón parado, además que este es un recurso con el que Argentina puede marcar goles en el estadio Hernando Siles.

“Esperemos que se puede desarrollar un partido sin hacer faltas y jugando al fútbol, más allá de atacar mucho o defender mucho (Argentina) puede hacerlo como quieren, esperemos que el arbitraje puede permitir el desarrollo con mucha dinámica”, comentó el entrenador argentino.

Durante este lunes, el equipo boliviano hizo un último trabajo en el estadio Hernando Siles donde Soria pulió el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Argentina.