Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sordo: "Queremos asegurar el título de marcas"

Redacción deportes, 5 dic (EFE).- El piloto español Dani Sordo (Hyundai i20 Coupé WRC), segundo en la penúltima jornada del Rally de Monza celebrada este sábado, declaró que tratarán de llevar a cabo una "conducción segura" para asegurar el título de marcas.

"Fue otro día difícil. Esperábamos que fuera peor, porque cuando el viernes vimos las condiciones meteorológicas, ya eran impresionantes", dijo Sordo.

El español explicó que cuando empezó la segunda especial, al ir colocado detrás, quizás tuvo peores condiciones que sus competidores, "pero no me puedo quejar", expresó. Sobre la retirada de Elfy Evans (Toyota Yaris WRC), dijo que fue una pena, pero agradeció al piloto que le avisara de que debían "ir con cuidado".

"La nieve estaba complicando la conducción, por lo que la decisión de cancelar la etapa 12 fue acertada", opinó el cántabro. Para la última jornada del campeonato afirmó que tratará de conducir seguro para amarrar el título de marcas, debido a que con la nieve "puede pasar de todo". "Si podemos ir a toda mecha, pero de forma segura, sería ideal", concluyó el piloto español.

(c) Agencia EFE