Sonríe Atlético de Madrid: Renovó el Cholo Simeone

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El vínculo entre el Cholo Simeone y Atlético de Madrid extiende su fecha de vencimiento tras 10 años del argentino al frente del cuerpo técnico del equipo de la capital española. El conjunto que milita en La Liga anunció este jueves la renovación del Director Técnico, que irá hasta el 30 de junio de 2024. De esta forma, el entrenador, que es el que más trofeos ganó para las vitrinas del Atleti, continúa con el proyecto que inició en 2011. 

El argentino, que también es el DT que más victorias tiene al frente de conjunto madrileño, con 316, apareció en las redes sociales del Atleti con la leyenda "Simeone 2024" y una foto con su cuerpo técnico y la copa de La Liga 2020/2021. "Diego Pablo Simeone y su cuerpo ténico renuevan como rojiblancos hasta 2024", decía el tweet del club español. 

 

Además de Simeone, renovó su equipo: Nelson Vivas, continuará como el segundo entrenador, luego de que reemplazara hace dos años al Mono Burgos. Hernán Bonvicini seguirá como el entreandor asistente, Pablo Vercellone, como entrenador de arqueros y Óscar Ortega como el preparador físico. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El exDT de Estudiantes de La Plata y River Plate se convirtió en un símbolo de Atlético de Madrid en esta década al mando de su fútbol. A nivel local, ganó dos ediciones de La Liga, incluyendo la de la última temporada, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Fuera del país obtuvo dos Europa League y dos Supercopas europeas. La Champions League es la gran cuenta pendiente. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.