Somos la piedra en el zapato que nadie se quiere enfrentar: Almada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Almada magnificó el pase en las semifinales del Guardianes 2021, al superar –3-2 en el marcador global– al Monterrey. "Somos la piedra en el zapato que nadie se quiere enfrentar", dijo el entrenador del Santos, tras el empate (1-1) en el estadio BBVA.

"Nadie nos quiere enfrentar, estoy seguro. Quizá otros planteles son más poderosos que nosotros, pero les vamos a dar guerra y batalla a cualquiera". El uruguayo congratuló la labor de su plantel, tras el gol al minuto 91 de Ronaldo Prieto, que aseguró el pase a la siguiente ronda. "Lo más importante para nosotros es el triunfo. Lo que destacó sobre todas la cosas, son las ganas de los futbolistas".

Sobre la polémica arbitral de César Arturo Ramos, quien revisó una mano clara de Jesús Gallardo en el VAR y que no sancionó como penalti, negó a dar declaraciones sobre la decisión. "Después nos llega la multa, no podemos opinar, no hago las reglas. Lo que debamos decir, lo hará la directiva".