Ahora somos el peor equipo de México, ¿no?: Milton Caraglio

El Universal

Ramón Treviño, enviado

QUERÉTARO, Qro., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Mucho que analizar para el Cruz Azul, después de esa goleada en contra (0-3) en Querétaro.

Los jugadores dieron la cara, no se escondieron, autocríticos y molestos por su manera de jugar en el estadio La Corregidora.

"Ahora somos el peor equipo de México, ¿no? Bueno, la verdad es así. Fue un partido muy malo, no se nos dio nada. En actitud y control de balón, pero esto recién empieza. Se hablaba bien y ahora se habla mal, pero estamos acostumbrados. No empezamos con el pie derecho el semestre", dijo Milton Caraglio, delantero cementero.

En tres partidos del Apertura 2019, La Máquina no ha ganado, con dos empates y una –dolorosa- derrota; un gol a favor y cuatro en contra.

Los cementeros fueron apachurrados por los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, pero quieren levantar.

"Tampoco hoy somos el peor equipo, ni somos el mejor. Hicimos un partido malo en todos los sentidos, fueron de esos días que no te sale nada, hay que pasar la página. Saber en qué mejorar y estar mucho mejor.

"Te levantas con el pie izquierdo y no te sale nada, pedir que nos sigan apoyando", cerró el argentino, quien no ha marcado gol en el certamen.

Qué leer a continuación