“Somos de madera”: el tierno y fallido dúo musical de Sebastián Domínguez con su hijo

·1  min de lectura
La divertida escena de Seba Domínguez con su hijo de 6 años
La divertida escena de Seba Domínguez con su hijo de 6 años

Además de las de futbolista y periodista, Sebastián Domínguez mostró este miércoles en sus redes sociales una nueva faceta. El exjugador de 40 años les mostró a sus 145 mil seguidores su talento como guitarrista y tuvo una especial compañía.

El exdefensor central de la Selección argentina tiene con su esposa, Victoria Constantini, dos hijos: Emilia, de 12, y Manu, de 6. Si bien suele publicar fotos con ambos, esta vez compartió un video con el más pequeño, que lo asistía tocando uno de los temas más emblemáticos del rock.

Gonzalo Bonadeo salió a respaldar a Christian Martin tras su cruce con Germán Paoloski y lo tildó de “cucaracha”

Seba Domínguez, con sus hijos Manu y Emi
Seba Domínguez, con sus hijos Manu y Emi


Seba Domínguez, con sus hijos Manu y Emi

“¿Vamos a tocar la canción?”, le preguntó Sebastián a su hijo, a lo que él contestó: “Sí”. “¿Tu canción?”, insistió el panelista de ESPN y empezó a hacer sonar la guitarra con “Back in black”, de ACDC.

Mientras Manu oficiaba de percusionista, golpeando la misma guitarra, Domínguez demostraba su talento tocando en las cuerdas los clásicos punteos y rasguidos de la canción.

El guiño del futbolista español Marcos Llorente a Tini Stoessel

Sin embargo, el chiquito de 6 años en un momento dado se distrajo y no dio el golpe que su papá esperaba. Entonces, Seba concluyó, riéndose: “Somos de madera”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.