Solidaridad Tricolor: Cardona salió en defensa de Armero

La solidaridad dentro y fuera de la cancha es uno de los elementos clave en la formación que le da José Pekerman a su grupo de jugadores, una muestra clara de ello es la defensa que Cardona ha hecho de Pablo Armero.

El jugador del Monterrey dijo en entrevista con Caracol Radio: “Algo que nos incomodó mucho fue lo de Pablo Armero. Yo creo que el problema de él es en su casa, no es problema de la selección, él no tiene ningún problema en la selección”.

Pablo Armero - Colombia

A lo cual añadió: “Es una persona que aporta muchísimo a la selección, aporta talento, aporta alegría, aporta muchísimas cosas a la selección y se notó en esta convocatoria (...) Creo antes de juzgar a una persona uno debe fijarse en los errores que uno puede cometer”.

Para finalizar y sin restarle responsabilidad al lateral izquierdo, Cardona puntualizó: “No podemos decir que no cometió un error, él lo sabe que lo cometió, un error complicado también para el trabajo de él (...) Sobre el tema ni lo hablamos, nunca lo tocamos, no le dimos importancia y se reflejó en el terreno de juego en esos dos partidos. Queremos ir al Mundial y nadie va a claudicar”.