Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Soldado: "Sevilla habla poco y trabaja mucho, es claro candidato al título"

Granada, 23 abr (EFE).- El delantero del Granada Roberto Soldado calificó al Sevilla, al que este domingo visita su equipo en una nueva jornada, como un "claro candidato al título" de Liga y resaltó que es un conjunto que "habla poco y trabaja mucho".

Soldado explicó que el Sevilla "está muy cerca de la primera posición" en la clasificación de LaLiga Santander y destacó que es "un grandísimo equipo" que esta campaña está "muy fuerte en su estadio".

"El Sevilla es un equipo que habla poco y trabaja mucho, es un claro candidato al título de liga", añadió el atacante rojiblanco, quien pronósticó para este domingo "un partido difícil" ante "un rival muy complicado".

"Nosotros queremos seguir ampliando esos 42 puntos que tenemos, queremos ir a ganar y sumar 45", comentó el atacante en declaraciones remitidas este viernes por el club rojiblanco a los medios.

Soldado valoró la "importancia de los tres puntos" logrados este jueves por su equipo ante el Eibar, al que ganó por 4-1, porque significaron "dar otro paso hacia adelante" y quedarse "muy cerca del objetivo de la temporada, que es la permanencia".

"Fue un partido muy bueno de todo el equipo, supimos competir muy bien ante un rival muy exigente, defendimos muy bien y fuimos eficaces en el área rival", comentó el delantero sobre un choque ante el Eibar en el que marcó dos goles.

(c) Agencia EFE