Solari quiere hacer buen papel contra el Olimpia

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- A pesar del desprecio de parte del presidente deportivo, Santiago Baños, según el técnico del América, Santiago Solari, el equipo de las Águilas debe honrar su posición en todas las competiciones en las que participa, como la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde esta noche se enfrentarán contra el Olimpia de Honduras.

"Nosotros venimos acá para honrar a esta institución, ese es nuestro objetivo. Lo dije anteriormente, nosotros salimos a ganar cada partido, ese es el objetivo del deporte, entregar lo mejor que tenemos y llegar lo más lejos posible", comentó el argentino.

El rival no es para tomarse a la ligera: "Estamos por enfrentar a un equipo que tiene tres títulos consecutivos de su país, hizo sus méritos para llegar aquí".

Lo diferente será que los juegos son a eliminación directa: "La Liga te pide regularidad para clasificarte en puestos altos, y en estos torneos como la Concachampions, donde se cambia el formato, hay que poner atención a otras cosas, pero no cambia la competitividad que debemos mostrar".