Solari observará jugadores en duelo contra Rayados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari jugará el partido de preparación que no tuvo en su llegada al Nido, cuando el América enfrente la tarde de este sábado al Monterrey.

Duelo amistoso, pero de mucho interés, debido a que se agotaron los boletos en el Cotton Bowl de Dallas, que recibirá a 18 mil aficionados.

Para el argentino será la oportunidad perfecta para analizar a algunos de sus elementos que no han tenido mucho protagonismo en el certamen, debido a las múltiples bajas que tiene por la fecha FIFA. Entre ellos, está Giovani dos Santos, quien suena para salir en los próximos meses del Nido y quien supuestamente ha generado interés en Europa.

Desde que Solari llegó a México, todos su partidos han sido oficiales, por lo que éste le viene bien para experimentar previo al cierre del Guardianes 2021.

Su rival, Rayados, viajó a Texas con varias bajas. Javier Aguirre armó un plantel de 19 jugadores, varios de ellos de las fuerzas básicas regiomontanas.

Además de los seleccionados, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Matías Kranevitter y Miguel Layún tampoco fueron tomados en cuenta para enfrentar hoy al América.

Para el Vasco también debe servir y despejar las dudas que ha generado.