Solari se niega a hablar de la alineación indebida del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari se salió por la tangente al hablar sobre la posible alineación indebida de Federico Viñas.

Al ser cuestionado al respecto, dijo: "Federico no ha estado en el alineación y no ha participado en el partido, es todo lo que voy a comentar".

Se le volvió a inquirir al respecto y volvió a evadirlo: "Repito. Federico no ha estado en la alineación, no ha participado... Es lo que voy a contestar".

Sobre el gol marcado por Henry Martín, una asistencia venida de un penalti, dijo: "Es poca ortodoxa la manera, pero es parte del futbol, son chicos talentosos, y lo marcamos así".

América es líder: "Es mérito de los futbolistas. No hay partido sencillo en esta liga competitiva. Estoy orgullo por otros tres puntos que sumamos. Atlas venía bien, venía creciendo… Iniciamos en el primer tiempo bien, la expulsión modifica el juego y ellos jugaron al límite, hubo muchísimas situaciones de falta donde estuvimos óptimos defendiendo. Si hubiera metido el gol antes, hubiéramos sentenciado el juego de mejor manera".